Brian Austin Green podría estar en One Tree Hill

Brian Austin Green podría estar en One Tree Hill

Escrito por: Beatriz Caño    2 junio 2009     Comentario     2 minutos

Tras la cancelación por parte de Fox de Terminator; Las crónicas de Sarah Connor y después de que el piloto en el que participaba, Body Politic, haya sido descartado por la cadena The CW, el mítico actor de Sensación de Vivir podría volver a la escena televisiva en One Tree Hill, también de The CW.

Al parecer el actor ya ha comenzado las negociaciones sobre su participación en esta serie de cara a la próxima temporada, reforzando así el elenco tras la polémica marcha de Chad Michael Murray y Hillarie Burton que tanto ha defraudado a los fans.

En esta séptima temporada el actor se convertirá en uno de los protagonistas dando vida a Clyton, el agente deportivo de Nathan Scott (James Laferty), con quien además de entablar una relación comercial también mantendrá una fuerte amistad.

Si finalmente las negociaciones entre la cadena y Brian Austin Green llegan a buen puerto el actor será uno de los 3 nuevos personajes que se incorporen en esta temporada. Otro de los nuevos fichajes será la hermana mayor de Haley Clayton Quinn, una mujer de espíritu libre y con mucha personalidad que está pasando por un momento de transición en su vida que la conduce a Tree Hill.

La productora también está buscando a la actriz que interprete al tercer personaje que se incorporará en esta nueva temporada. Se trata de Alexis, una modelo y actriz de unos veinte años que se convertirá en la nueva imagen de la línea de ropa de Brooke y formará parte también de las “party girls”. Esperemos que estas nuevas incorporaciones sirvan para “paliar” los efectos de la marcha de la pareja protagonista Lucas y Peyton, algo que en opinión de los fans de la serie, será francamente difícil.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.