Brian Austin Green se une al reparto de Body Politics

Brian Austin Green se une al reparto de Body Politics

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

CW ha confirmado que Brian Austin Green tiene un papel asegurado en Body Politics. El actor, conocido por interpretar a David Silver en Sensación de vivir y ser el novio de Megan Fox, interviene en Terminator: The Sarah Connor Chronicles, pero la serie se encuentra en la cuerda floja y tiene grandes posibilidades de que Fox la cancele.

El argumento de Body Politics gira alrededor de unos jóvenes funcionarios del Gobierno que viven y trabajan en Washington. Si la cadena da luz verde al proyecto, Green interpretaría a Lucky, un investigador que conoce a todo el mundo en la ciudad.

En cuanto a su aparición en el remake de Sensación de vivir, junto a su esposa Donna Martin, se desconoce si se unirá al grupito de veteranos que ya se han dado una vuelta por 90210 o no, y se centrará en este nuevo proyecto.

Body Politics ya tiene su elenco casi cerrado con nombres como Gabrielle Union, Tim Matheson, Minka Kelly, Jay Hernandez y Jason Dohring.

Dohring, protagonista de Veronica Mars y de Moonlight, encarnará a un periodista en la ficción de CW. El actor también participó en un piloto de HBO a principios de esta temporada, Washingtonienne y será una de las estrellas invitadas de Party Down, la nueva serie de Rob Thomas.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.