Bridget Jones, sobreviviré, se emite en Telecinco

Bridget Jones, sobreviviré, se emite en Telecinco

Escrito por: Maite    20 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta tarde en la sesión de cine de sobremesa de Telecinco se emite la película Bridget Jones, sobreviviré. Cinta que refleja las aventuras y desventuras de una soltera que supera los 30 y no termina de encontrar su suerte definitiva en el amor. Bridget Jones representa el estereotipo de soltera que arrastra un montón de complejos internos, tiene una baja autoestima, vive obsesionada con el paso del tiempo y tiene una visión pesimista de su situación. Una soltera que se ha centrado en su trabajo y que en las últimas semanas comparte su vida en pareja con Mark Darcy.

Sin embargo, Bridget Jones poco dada a la estabilidad sentimental no tarda en boicotear su felicidad presente con ideas irracionales. Bridget Jones se siente insegura y vulnerable frente a una nueva compañera de trabajo de su pareja a quien ve como perfecta y que representa el punto de inicio de su vuelta a la infelicidad.


Además, Bridget Jones también arruina su idílica historia de amor con el fantasma de la infidelidad y las dudas que tienen nombre propio: el eterno seductor Daniel Cleaver que juega con sus expectativas y defrauda sus sentimientos.

La película transcurre entre Londres, Austria y Tailandia. Entre las notas de humor de la película, destaca el momento en el que Bridget Jones se tira en paracaídas. La mala suerte de la protagonista llega al punto de terminar en prisión por error. La vida de Bridget Jones está marcada por estereotipos que llevados al extremo producen una sonrisa en el espectador gracias al humor inherente a la historia de esta soltera que arrasó en el cine.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.