Bridgit Mandler, llamada a ser la nueva Hannah Montana de Disney

Bridgit Mandler, llamada a ser la nueva Hannah Montana de Disney

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Como Miley Cyrus, también conocida como Hannah Montana, se está haciendo mayor con suma rapidez, a pesar que por su edad no debería serlo todavía -tiene 16 años-, Disney ya le está preparando su recambio. Parece que el final, ya programado, de Hannah Montana, ha iniciado la búsqueda de otro nuevo ídolo para las niñas de todos el mundo y la elegida es Bridgit Mandler.

La chica de 16 años, un poco mayorcita para lo que suele buscar Disney, ha aparecido como estrella invitada en varias series de la casa entre ellas el show de los hermanos Jonas, J.O.N.A.S! y Wizards of Waverly Place y ahora la están preparando su propio show donde será la protagonista absoluta y que llevará por nombre Good luck Charlie.

La ficción formará parte de la programación de la nueva temporada de la cadena y en ella Bridgit intepretará a Teddy Holliday quien, junto a sus hermanos, tiene que cuidar de su pequeña hermana, Charlie cuando sus padres se van a trabajar. Teddy hará un vídeo cada día para Charlie contándole sus aventuras y desventuras y también dándole consejos para cuando sea mayor.

El vicepresidente ejecutivo de programación propia de Disney Channel, Adam Bonnett afirma que cuando la vieron se enamoraron de ella. “Tiene todas las cualidades para ser una estrella Disney”. Además, comentó que en este proyecto saldrán dos figuras paternas, algo que brilla por su ausencia, en las series de la cadena: Leigh Allyn Baker y Eric Allan Kramer y los hermanos de Teddy serán Jason Dolley y Bradley Perry.

Mientras tanto, su cameo en Wizards se estrena el próximo 24 de julio. En la serie dará vida a una vampira, también la cadena del ratón Micky se une a la moda vampírica- llamada Julie. ¿Tengo curiosidad en ver cómo serán los vampiros Disney? ¿Qué beberán en lugar de sangre, Zumo de arándanos?

Vía | Aceshowbiz


4 comentarios

  1. anonimo dice:

    no estoy de acuerdo q remplasen a hannah montana porq soy su fans nº 1

  2. anonimo dice:

    no quiero q la cambien miley es mas bonita ok

  3. anonimo dice:

    bridgit no es famosa ademas tiene muxos granos iu no es justo a comparacion com miley ella es mas hermosa y si la van a cambiar prefiero q la cambien por selena gomes o demi lovato ok aun q ella va a ser irremplasable ya no me gusta buena suerte charli es aburrido y no da risa como lo daba hannah montana ok bueno esa es mi opinion ok a demas brigit es una tarada ok la odio por querela remplasarla a miley bye estoy muy molesta ok

  4. anonimo dice:

    y no puede ser una estrella disnep okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk porq es aburrida y no se ni quien es ella

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.