Los británicos se desvelan con el final de Perdidos

Los británicos se desvelan con el final de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

El súper comentado y controvertido final de Perdidos también encandiló a los británicos que pudieron verlo simultáneamente como en FOX y en Cuatro, ellos a las cinco de la mañana por lo que tuvieron que madrugar más. En Reino Unido, tras renunciar Channel 4 a los derechos de Lost, la serie se emitía los viernes en el Sky One, un canal de cable de pago.

A pesar de que era una hora “a evitar sino hay más remedio”, los fans británicos respondieron con entusiasmo al The End y más de 750.000 vieron el último episodio en “directo”.

La emisión alcanzó un pico de 854.000 espectadores y tuvo una media de 635.000 (28.25%) en la franja entre 5-7.15 de la mañana. La audiencia fue mayor de la que lograba la serie en su emisión regular a las 21horas los viernes donde obtenía una cifra entre 500.000 y 575.000 seguidores. Recordemos que es un canal de pago, no era una emisión en abierto, por lo que el total de los interesados suponemos que era mucho mayor y han debido optar por otros métodos como BitTorrent de ahí los números de descargas que se manejan, como ya os contábamos.

La Sky one fue una de las siete redes en todo el mundo que retransmitió Lost al mismo tiempo que en Estados Unidos. Además de ser partícipes de un gran evento que permanecerá en la historia de la televisión mundial, la cadena se aseguró unos estupendos ingresos con un millón de libras en concepto publicidad de marcas como Nike que se quisieron anunciar durante el final de esta mítica serie.

Vía | Variety
Foto | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.