Brittany Snow interpretará a Lily en el spin-off de Gossip Girl

Brittany Snow interpretará a Lily en el spin-off de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz de Hairspray, American Dreams y Nick Tup, Brittany Snow será la nueva protagonista de spin-off de Gossip Girl. Emplazado en Los Ángeles y en los ochenta, Snow interpretará a una Lily Van der Woodsen, aún Rhodes en aquella época, en plena adolescencia.

Su representante no ha confirmado nada aún, a la espera de que lo haga la cadena CW, pero una amiga de la actriz ha explicado que está emocionada, que le encanta Gossip Girl y que la ambientación en los ochenta la distancia de los spin-off tradicionales. Está deseosa de meterse de inmediato en la piel del personaje. La misma fuente indica que Brittany siempre pensó continuar su carrera en el cine, pero que no se pudo negar a aceptar un papel como éste.

Se espera que esta secuela de Gossip Girl tenga menos glamour que la original, ya que Lily deja su vida acomodada en Nueva York y se muda con su alocada hermana, Carol, que intenta ser actriz en Los Ángeles. El 11 de mayo se podrán ver las primeras imágenes de este proyecto, ya que durante la emisión de Gossip Girl se entrecruzarán las historias.

Aparte de Snow, otros miembros de reparto son Krysten Ritter, como ya informamos, y Shiloh Fernandez, conocido por Jericho, que interpretará a un chico muy “hot” y punk del Valle de San Fernando.

Vía | TV Guide
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.