La broma de Juan y Medio en Hable con ellas

La broma de Juan y Medio en Hable con ellas

Escrito por: Maite    30 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

El pasado miércoles, Juan y Medio fue el invitado al programa Hable con ella. Uno de los presentadores estrella de Canal Sur protagonizó un momento que desconcertó no solo a las presentadoras sino también, al público puesto que por un momento, su carácter amable y simpático quedó en un segundo plano para abandonar el plató al sentirse incómodo cuando le pusieron el antifaz para hacer una prueba: “Yo no quiero que os moleste. Yo tenía ciertos problemas para venir porque algunos programas que he visto me han incomodado, pero no soy ese tipo de persona y no me parece bien esto. Parece que cuando viene un compañero de la competencia hay que rebajarlo. Siento mucho esto por el público, pero no va conmigo. Un placer”.

En ese momento, las presentadoras se quedaron bloqueadas al vivir una situación que recordó y mucho a la marcha de José Luis Moreno que abandonó el plató de Hable con ellas tras un enfrentamiento con Yolanda Ramos. Sin embargo, en esta ocasión, Juan y Medio volvió un rato después al plató para confesar que todo se había tratado de una inocentada.


Algo que produjo un alivio evidente en las presentadoras puesto que como le dijo Sandra Barneda, no le pegaba nada esa actitud. Al igual que Rocío Carrasco insistió en que el presentador tiene un gran sentido del humor. Bromas aparte, en su entrevista en Hable con ellas, Juan y Medio realizó declaraciones sobre temas de actualidad como la corrupción: “La corrupción tiene solución a unos 25 años vista, cuando los niños de hoy aprendan que eso está mal. Mientras tengamos este caldo de cultivo no podremos cambiar la visión de los políticos que tenemos y los políticos no nos podrán cambiar a nosotros“.

A nivel profesional, Juan y Medio vive un buen momento puesto que presenta La Tarde y Menuda Noche en Canal Sur.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.