Bronca entre Karmele y Lydia Lozano en Sálvame y Jorge Javier en calzoncillos

Bronca entre Karmele y Lydia Lozano en Sálvame y Jorge Javier en calzoncillos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2009     5 Comentarios     3 minutos

El teatrillo de Sálvame le está resultado muy rentable a Telecinco que ha conseguido resucitar el Tomate, de forma paulatina, casi sin que los espectadores no nos diéramos cuenta. Con el mismo presentador, Jorge Javier Vázquez, con algo más de presupuesto, sino no tendrían contertulios de “primera línea” y un plató supermoderno. Las extravangancias, mezcladas con noticias del corazón, se suceden cada tarde y los viernes por la noche adquieren su cénit con el formato de Deluxe.

Ante la locura colectiva que invade el plató cada vez que empieza el programa, ayer pudimos ver a Jorge Javier Vázquez, cada vez más presumido, seguramente por la fuerza y la confianza que le dan las buenas audiencias, probándose unos calzoncillos en directo. Evidentemente, la televisión ha evolucionado y ahora ningún presentador “cool” se los probaría a lo Superman encima de los pantalones. Así que, se quitó sus pantalones, calcetines, zapatillas Nike y se probó los chillones calzones de la marca Diesel y con el logo del Revientaprecios, el programa que presenta los sábados por la mañana, el ex reportero Miquel Serra junto a su trío de chicos escualidos, repelentes y chillones.

Pero eso no fue todo, la carga hormonal del programa es muy alta y también hubo una trifulca entre Karmele Marchante y Lydia Lozano. Sin faltar al respeto a nadie, supongo que Karmele pasó ya la menopausia por su aplome, pero Lydia debe estar en ello por los sofocos que se lleva. La recomiendo que tome soja y que deje los lácteos y sus síntomas desaparecerán.

El caso es que entre las periodistas existe un rencor subterráneo que salió a la superficie en la tarde del martes. Lydia recriminó a Karmele que ésta la apoyó en A tu lado, cuando el polémico caso de la hija del Albano, solamente por hacer la pelota al director y la acusó de ser una mala compañera. La receptora de las acusaciones pasó de los gritos de Lozano y se limitó a tomarse su merienda en directo.

En este espacio todo se hace en directo, se habla con posibles fuentes en medio de un tema; se come y se merienda en el propio plató; se baila; se canta, se discute… Sálvame busca personas-espectáculo que tengan buenas informaciones. Los siesos no tienen cabida en este programa que ha sobrepasado las barreras de la interactividad. Jorge Javier Vázquez tuvo que poner paz entre sus colaboradoras, afirmando que cuando empezó el programa nadie se aguantaba, pero que habían hecho un pacto para dejar atrás los malos rollos. Lo cierto es que ese tipo de acuerdos nunca funciona.

Y mientras, Mila Ximénez, cuya dieta hace que cada día esté más apagada y menos incisiva, olisqueaba los botes de chuches del atrezzo del nuevo plató que están sujetos con pegamento y acababa sentada en una silla reposando. Sin duda, Sálvame es todo un espectáculo que no deja dormir la siesta.

Foto | Telecinco


3 comentarios

  1. FERNANDO PASTOR dice:

    Puedo entender muchas cosas, los 5.000 mill/€ que ha donado zapatero a la asociación de geis y lesbi se lo están fundiendo en programas de este estilo.

    Mientras que 5.000.000 de parados y desamparados están en sus casas pensando que van a comer sus hijos mañana.

    Vergüenza les tenían que dar a las televisiones privadas emitir esta clase de programas y ayudar a salir a estos cinco millones de personas de la mayor desgracia de España después de la guerra civil.

  2. josefa dice:

    dia 25 salvame de luxe : la verguenza que senti ver el espectaculo que dio Belen Esteban, con Peñafiel como puede consentir dar este espectaculo JORGE JAVIER VAZQUEZ y la productora del programa,sin cortar la entrevista, esta y otras muchas de la misma linea,,,es vergonzoso la poca, educacion y la falta de respeto con la audencia Como se puede permitir dar este espectaculo la cadena ¿por audencia? por ser los primeros¿ Se tiene de tener mas dignidad esto tambien va para los colaboradores que tambien pierden el respecto entre ellos cobrando lo que cobran creo que se tendria de cambiar todos por estar bastante quemados,Se que puedo cambiar de cadena pero no creo que sea la solucion espero que lean y aprendan alguna cosa de las palabras,,,,si no vamos muy mal,

  3. aaaaaaa dice:

    jorge eres lo peor que ha parido la tv.Espero que te dure ese programa ( por llamarlo de alguna manera) y que cuando se termine no te volvamos a ver en television nunca mas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.