Brooke Shields ficha por The Michael J. Fox Show

Brooke Shields ficha por The Michael J. Fox Show

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Brooke Shields aparecerá en un arco de varios capítulos en “The Michael J. Fox Show”. La actriz aparecerá en tres episodios de la comedia de NBC que se emitirán en 2014. Esto supone su regreso a la cadena después de protagonizar “De repente Susan” y “Mujeres de Manhattan”.

Según The Hollwyood Reporter, Shields dará vida a Deborah, una madre soltera bella e inteligente con una dulce y rara personalidad que no acaba de tenerlo todo bajo control. Su personaje conocerá a Ian Henry (Conor Romero), el hijo de Mike Henry (Michael J. Fox), de 19 años, en un clase de bailes de salón y la química surgirá entre ellos.

Shields recientemente ha tenido un papel recurrente en la séptima temporada de la ficción “Army Wives”, ficción que ha sido cancelada por Lifetime. La actriz, de 48 años, también ha intervenido como estrella invitada en la nueva comedia de ABC “Super Fun Night”, interpretada por Rebel Wilson -a la que la cadena ha otorgado cuatro guiones más, tras haber concedido temporadas completas a Trophy Wife y The Goldbergs y hacer cancelado Lucky 7 y Back in the game.

En cuanto “The Michael J. Fox Show”, NBC confía en el regreso a televisión de Fox con un papel regular y ha otorgado una temporada completa a la comedia. La cadena también ha dado un voto de confianza a Sean saves the world con cinco capítulos más, pero ha cancelado el remake de Ironside y Welcome to the family.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.