Brujas en la tercera temporada de American Horror Story

Brujas en la tercera temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Como se ha convertido en una costumbre, los seguidores de American Horror Story intentamos descubrir pistas sobre la próxima temporada de la serie de FX, que será la tercera. Sabemos que se centrará en una mujer glamourosa y con liderazgo, Jessica Lange, que se desarrollará en tres localizaciones de los Estados Unidos y ahora Dyan McDermott da otra pista.

Cuando al actor le preguntaron que le había parecido la incorporación de Kathy Bates al show -ya confirmada-, para dar vida a la mejor amiga del personaje de Lange, convertida en su némesis, y si le parecía perfecta para el show, comentaba: “Ella lo es. Todas las brujas de Salem… Hay un montón”.

Todas las pistas que ha lanzado Ryan Murphy apuntan a los juicios a las brujas de Salem como punto central de la tercera temporada y parece que él y Brad Falchuck podrían poner a Bates, Lange y Lily Rabe a lanzar conjuros y hechizos.

Precisamente Lily Rabe comentaba que solo tiene un requisito para su nuevo personaje: “Quiero que sea algo diferente, sea lo que sea. Y sé que esto ocurrirá porque es parte del proyecto del show”. “Y creo que Ryan tuvo tanto éxito con algunos de nosotros que nos trajo de vuelta, nos da cosas tan increíbles que hacer. Estoy muy emocionada de regresar“, aseguraba.

Dylan McDermott contaba que no está seguro si volverá a aparecer en la serie porque está trabajando en un piloto en estos momentos, pero dice que podría compaginar ambas cosas. Ya sabéis que Lange, Rabe, Sarah Paulson, Evans Peters y Taissa Farmiga regresarán a la nueva entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.