Bryan Cranston, de acuerdo con una película de Breaking Bad

Bryan Cranston, de acuerdo con una película de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 julio 2012     Comentario     1 minuto

Bryan Cranston no se cierra a la posibilidad de una película de Breaking Bad si Walter White sobrevive.

El productor ejecutivo y protagonista de la serie está abierto a la idea de hacer una película de Breaking Bad, aunque tiene en cuenta un pequeño detalle. A Cranston no se le pasa por alto que esto sólo podrá ocurrir si Walter White sobrevive a la quinta y última temporada del show.

Su primera parte, que conta de ocho capítulos, se estrena el próximo domingo 15 de julio. “Lo haría…, pero no sé cómo va a acabar“, contaba el actor en una entrevista el pasado martes a Today. Confesaba que solo el creador Vince Gilligan y su equipo de guionistas conoce el final.

Cranston, que dirigirá el noveno capítulo de la quinta temporada, comenzó a pensar en la posibilidad de una película en junio en una entrevista en L.A. Times. En estos momentos aseguraba: “No me importaría estudiar esta posibilidad. Y esto viniendo de un tipo que no sabe nada sobre cómo va a acabar el show. Si no acaba en un apocalipsis total, ¿quién sabe? Quizás podríamos ver a Walter White pasado un año y ver donde le lleva la vida. Si está todavía vivo”.

Sobre su personaje, el actor revelaba que el fabricante de metanfetamina cambiaría en el próximo capítulo. “Existe algo más que guía a Mr. White ahora. No es solo hacer dinero. Hay algo más”, adelantaba el ganador del Emmy. Este domingo comienza la primera parte de la quinta temporada que se cerrará el verano de 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost
Foto | AMC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.