Bryan Cranston va a escribir unas memorias sobre su etapa en Breaking Bad

Bryan Cranston va a escribir unas memorias sobre su etapa en Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2014     Comentario     1 minuto

Bryan Cranston va a escribir unas memorias donde hablará de su vida y de su trabajo durante los seis años que dio vida a Walter White en Breaking Bad de AMC. En un comunicado de prensa, el actor aseguraba: “Walter White me enseñó muchísimo -algunas cosas útiles, otras peligrosas, quiero contar las historias de mi vida y revelar los secretos y mentiras que viví durante seis años, mientras rodaba Breaking Bad“.

El libro se publicará en Estados Unidos en otoño de 2015 y su editor, Nan Graham ha contado como sobre el actor que escribe de la manera que actúa con un compromiso feroz, con inteligencia y con humor. Sin duda, un regalo estupendo para los millones de seguidores de la ficción que quieran descubrir lo que sintió el intérprete y conocer las curiosidades del rodaje.

Bryan Cranston se había hecho muy popular con su papel de padre de familia en la estupenda comedia “Malcolm in the Middle”, sin embargo, a pesar del éxito de esta serie, nada tuvo que ver con el papel al que dio vida en Breaking Bad. El profesor de química de un instituto convertido por las circunstancias en un productor de metanfetaminas ha hecho que consiguiera cuatro Emmys como mejor actor dramático y un Globo de oro en la misma categoría.

Ahora el actor da vida al Presidente Lyndon B. Johnson en “All the Way” que se representa en Broadway. Mientras que su próxima película Godzilla se estrenará este verano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.