Bryan Fuller quiere a Kristen Bell para adentrarse en el mundo de Los Monster

Bryan Fuller quiere a Kristen Bell para adentrarse en el mundo de Los Monster

Escrito por: Eneko Ruiz    9 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Pese a haberla intentado lanzar por varios medios, la carrera de Kristen Bell como protagonista cinematográfica no ha dado todos los frutos esperados, con los fracasos estrepitosos de las comedias románticas When in Rome o You Again. Con esta última siendo catastrófica en la taquilla estadounidense y, como consecuencia, la película de Veronica Mars más lejos que nunca -a la espera de su salto al musical junto a Cher y Christina Aguilera en Burlesque-, la vuelta a la pequeña pantalla podría ser el mejor antídoto para su vida profesional. Eso es lo que parece pensar también Bryan Fuller, genio televisivo que actualmente se encuentra preparando el remake de La Familia Monster para NBC.

El creador de Pushing Daisies quiere a la joven para ponerse en la piel en la rubia Marilyn, única prima normal de la estrafalaria familia de monstruos, quien tendría un protagonismo mayor en la nueva versión. Ella es nuestros ojos a este mundo,” explica el guionista, “en el sentido de que todos nos podemos sentir relacionados con que cualquiera de nuestras familias exhiba algo de monstruosidad”.

Otro que tendría más protagonismo dentro de esta revisión del clásico de los sesenta sería el dragón mascota de Eddie, Spot.

Siempre conservando el humor negro de toda su obra, Fuller describe la comedia como una mezcla de True Blood y Modern Family. “Esta versión tiene dientes y no tiene miedo de utilizarlos. Por poner un ejemplo, la historia comienza cuando Eddie descubre que es un hombre lobo en una excursión con los boy-scout y sin quererlo se come a dos de sus compañeros“. Parece, por lo tanto, que la muerte, el tema recurrente clave en las series de Fuller, seguirá presente aquí, y nosotros no tenemos ninguna reserva ya que cualquier historia creada por el escritor es una muestra de arte televisivo que adorar y disfrutar, pese a que el pública generalista no concuerde habitualmente con su particular visión del mundo. Pushing Daisies, Tan Muertos como Yo y Wonderfalls son excelentes ejemplos de cómo hacer televisión inteligente, imaginativa y diferente, aunque todos ellos demasiado efímeros. En cualquier otras manos hubiera mirado de reojo esta adaptanción de The Munsters, en las manos de Fuller es uno de mis proyectos más esperados para el año que viene.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.