Bryan Singer dirigirá la nueva Familia Munster

Bryan Singer dirigirá la nueva Familia Munster

Escrito por: Eneko Ruiz    30 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

NBC avanza con este piloto en el que Bryan Fuller (Pushing Daisies) renovará el concepto de la monstruosa y carismática familia televisiva.

Pese a que sea conocido por su trabajo en el cine (la saga X-men, Sospechosos Habituales…), el director Bryan Singer tiene una larga historia por la televisión por la que últimamente tiene una nostalgia notable. El productor de House y Sexy Money se ha planteado en los últimos meses la posibilidad de relanzar en celuloide series clásicas de ciencia-ficción como Galáctica y El hombre de los seis millones de dólares, pero parece que al final será el nuevo piloto sobre La Familia Munster el que le abra las puertas para regresar a su infancia.

Singer dirigirá y producirá el primer episodio de The Munsters para NBC, que lo reúne con el genial guionista Bryan Fuller, con quien intentó desarrollar hace años la muy interesante Sellevision. El creativo tratará de repetir el éxito de la brillante y adorable Pushing Daisies, cuyo piloto le llevó a colaborar con Barry Sonnenfeld, director cinematográfico que logró un Emmy gracias a su pluma. Al tener a Singer a su lado, parte de la batalla está lograda.

Como en todas y cada una de sus personales producciones, Fuller ha necesitado bastante tiempo para convencer a los ejecutivos de su visión. Desde que en 2010 se pusiera manos a la obra con el primer libreto (cuando tenía en mente a Kristen Bell en uno de los roles protagonistas), el autor ha tenido que sobrellevar varias escrituras. Pero ahora, por fin, parece que la serie sobre esta terrorífica familia que cautivara los corazones de los televidentes de los 60 está lista para pasar a fase de promoción. Si es la mitad de bella e inteligente que Pushing Daisies nos conformamos. Estaremos muy atentos a la sucesión de fichajes en el reparto principal.

Fuller lleva años mereciéndose un gran proyecto, y, si este no sale adelante, todavía puede dejarse convencer por su nueva adaptación de Hannibal. El éxito de la fantasía de Once Upon a Time puede poner la balanza a su favor, de una vez por todas.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.