Un buen número de rostros televisivos confirman su asistencia a los People´s Choice 2011

Un buen número de rostros televisivos confirman su asistencia a los People´s Choice 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Estos premios que entrega la gente como su nombre indica serán los primeros galardones que se entreguen en 2011 y reunirán a muchos rostros famosos de la pequeña pantalla. Serán retransmitidos por la cadena CBS el próximo miércoles 5 de enero desde Nokia Theatre en Los Angeles en una gala que durará dos horas.

Entre los nombres confirmados de estrellas de la televisión se encuentran Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Neil Patrick Harris, Teri Hatcher, the Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Hugh Laurie, Zachary Levi, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons o Kate Walsh.

Además acudirán actrices y cantantes como Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart o Taylor Swift y también se cuenta con la presencia de Taylor Lautner o Ashton Kutcher. Se ha confirmado que en la ceremonia actuarán Diddy-Dirty Money y Kid Rock.

Todavía se puede votar en las categoría de Mejor nueva comedia de televisión y Mejor nuevo drama de televisión en la web www.PeoplesChoice.com hasta el día del show, el cinco de enero. Entre las nominadas a mejor comedias están: “$#*! My Dad Says,” “Better With You,” “Mike & Molly,” “Outsourced” y “Raising Hope” y en drama: “The Event,” “Hawaii Five-0,” “Hellcats,” “Nikita” y “No Ordinary Family.” En noviembre ya os mostrábamos la lista de candidatos en el gran número de categorías televisivas de estos premios que celebrarán su 37ª edición en 2011.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.