9 enero 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Jaime Bores ya forma parte de Vuélveme Loca
Este fin de semana, Jaime Bores ha entrado con buen pie en Vuélveme Loca. Tanto es así, que el programa alcanzó el 10,5 por ciento de audiencia este sábado. Y la verdad es que el presentador tiene buena presencia ante la cámara, es atractivo, pero además, también transmite la seriedad que se le ha querido dar a este formato que en sus orígenes tuvo un tono más distendido y más humorístico. Dicha seriedad también viene respaldada con la incorporación de otros periodistas de prestigio como Antonio Montero, rescatado por Telecinco después de la desaparición de DEC.

Además, Jaime Bores también fue ayer uno de los invitados estrella del fin de semana en Qué tiempo tan feliz. Allí acudió para dar un repaso a su carrera en la televisión. El periodista aseguró que se había sentido muy bien en su primer programa y que esperaba hacerlo todavía mucho mejor en el futuro.


Se nota que existe mucha química televisiva entre Tania Llasera y él así que la calidad del programa ha mejorado bastante. Dando más espacio a la información seria aunque también dejan algún hueco para contenidos más distendidos y relajados. Tal vez, algunos espectadores echen de menos a las antiguas presentadoras del programa. Sin embargo, la verdad es que Vuélveme Loca ha empezado con aires renovados muy positivos para este 2012.

Mientras, tanto Patricia Pérez se enfrenta con alegría a esta nueva etapa de su vida a la espera de nuevos proyectos. Después de tanto tiempo de presencia femenina en el programa, ahora, Jaime Bores se hace su hueco y se deja empapar de esta particular locura.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *