Buenafuente emitirá el programa del jueves desde un avión

Buenafuente emitirá el programa del jueves desde un avión

Escrito por: Beatriz Caño    19 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El programa de Buenafuente del jueves 21 de mayo será emitido desde el aire, convirtiéndose así en el primer espacio que se realice desde un avión en pleno vuelo. Según afirmó el propio humorista a su “sobrino” Berto la semana pasada “A Aena pongo por testigo que voy a presentar el programa desde un avión”.

Esta emisión conlleva numerosas complicaciones técnicas para el equipo, ya que nunca antes se había emitido íntegramente un programa de televisión desde el aire. Lo harán desde el Airbus A320 de Vueling, que despegará desde el aeropuerto de Barcelona y que ya ha sido acondicionado para la ocasión realizando algunas modificaciones en el interior del aparato.

El programa versará en torno a los aviones, las anécdotas de los aeropuertos y otras aventuras aéreas. Además organizarán un campeonato para parodiar la gesticulación de las azafatas entre el público asistente (100 personas), que compartirán asientos con 20 invitados especiales que el showman llevará consigo.

Berto y Joan Eloi también viajarán en este vuelo especial, en el que participará como invitada Paz Padilla, a quien veremos parodiar junto a Berto el mito de hacer el amor en un avión. También se intentará desmontar otros mitos como el de los pechos de silicona y la posibilidad de que estallen en pleno vuelo o si el alcohol afecta más en las alturas

Entre el resto de invitados también estarán Muchachito Bombo Infierno, que realizará las instrucciones de vuelo con su bombo y guitarra a ritmo de rumba, y el Mag Lari, que intentará hacer volar a una persona dentro del avión. Esperemos que no haya fallos en la emisión y podamos seguir de cerca esta aventura, la primera aventura aérea de Buenafuente.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.