Buenafuente entrevista a Tom Hanks en Roma

Buenafuente entrevista a Tom Hanks en Roma

Escrito por: Beatriz Caño    30 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Buenafuente se desplazará el martes hasta Roma para entrevistar a Tom Hanks, que este mes estrenará la película Ángeles y demonios, basada en otro de los best seller del escritor Dan Brown (el Código da Vinci), y que ha sido dirigida por Ron Howard.

El actor se encuentra ya en promoción de esta película, que será presentada el 13 de mayo en el Festival de Cannes y en la que interpreta de nuevo al doctor Robert Langdon, que deberá enfrentarse a los Illuminati, organización clandestina que posee un arma mortífera para la humanidad. De momento, la película cuenta ya con el rechazo de la Iglesia, que ha recomendado boicotearla.

El presentador de la Sexta acaba de publicar además Buenafuente en el aire un libro de fotografías y comentarios sobre las entrevistas que ha realizado a más de un centenar de personajes, entrevistas que han configurado la historia de los más de 600 programas que lleva emitidos Buenafuente.

El showman ya ha entrevistado anteriormente, incluyendo su etapa en Antena 3, a artistas extranjeros de renombre como Bono, del grupo U2, el mítico Bud Spencer, Tim Robbins., Juliette Lewis, Robbie Williams, Anastacia, Jodie Foster, deportistas como Samuel Eto’o o Rafa Nadal, y políticos como el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, Alberto Ruiz-Gallardón, Mariano Rajoy o Josep Lluis Carod Rovira.

La presencia de un actor extranjero en el programa, aunque no sea en el plató, supone un filón para la audiencia, al igual que lo ha supuesto para El Hormiguero la visita de Miley Cyrus, o la de Jorge García, que tantas críticas de los fans de Perdidos ha despertado por el contenido spoiler de la entrevista.

Esperemos que la visita de Buenafuente a la capital de Italia merezca la pena, y pueda montar su pequeño “circo” sin problemas con Tom Hanks para mostrarnos, como siempre hace, el lado más divertido del conocido actor.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.