Buenafuente entrevista mañana a Tita Cervera en el Thyssen

Buenafuente entrevista mañana a Tita Cervera en el Thyssen

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Desde que el sábado 15 de mayo, La Otra Crónica de El Mundo publicaba una controvertida información sobre la paternidad de las mellizas de la baronesa Thyssen, un tema que no ha gustado nada a Tita Cervera que ha tomado medidas legales para que los programas del corazón no se hable sobre sus hijas que son menores, pero evidentemente su hijo Borja es mayor de edad y él si que está dando mucho de que hablar con este tema.

Ni Sálvame Deluxe, ni DEC, ni La Noria han contado en sus platós con Tita Cervera durante este fin de semana, pero el que sí lo ha conseguido es el showman de laSexta Buenafuente que emitirá mañana una entrevista que tuvo con la aristócrata en una de las mejores pinacotecas del mundo el Museo Thyssen.

A partir de las 00:30 horas se podrá ver este encuentro donde Buenafuente se trasladó a Madrid para hablar con la baronesa de su vida, trabajo y célebre colección artística. Posteriormente, comentará la entrevista con Berto, su principal colaborador en el espacio del late night de laSexta, intentando dar humor y espectáculo al tema.

El presentador ha dejado el plató del programa en otras ocasiones. En noviembre de 2007 entrevistaba al presidente del gobierno en La Moncloa. El martes veremos que resultado medido en audiencia tiene la entrevista que al fin y al cabo es lo que importa a las cadenas.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.