Buenafuente pide consejo a Wyoming sobre su “nueva becaria”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ayer en el plató de Buenafuente apareció una becaria, diríamos que la becaria-réplica de la “actriz” y redactora de El Intermedio, Erika. Así que, Andreu Buenafuente se sintió apesadumbrado ante la misma y teniendo en cuenta los precedentes de la pasada semana, midió sus palabras y atendiendo a los consejos de su equipo, decidió hacer una llamada telefónica a Wyoming.

Wyoming le pide a Buenafuente que conserve la calma y juntos analizan a la becaria, concluyendo que las mas ruines son las que llevan fulares de hippie mal reciclados. El presentador de El intermedio le cuenta que está perdido porque sea cual sea su actitud le denunciará y le sugiere que se la mande a Interconomía para quitársela del medio.

Un divertido vídeo de dos trabajadores de La Sexta que deja el siguiente mensaje “¿qué hace la prensa preocupándose de lo que se hace un programa de entretenimiento con la que está cayendo?”

Ayer no se emitió El Intermedio debido a la retransmisión de un partido de fútbol de la Copa del Rey entre Sevilla y Ath. de Bilbao que se saldó con una gran audiencia para la cadena 16.3% y 3.158.000. La Sexta pudo con las series Los hombres de Paco y Acusados y con las películas de La 1 y de Cuatro. Mañana sabremos si el programa de Wyoming sigue su línea ascendente o se estanca.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.