Buenafuente se fusiona con Gabilondo. ¿Habrá noticia?

Buenafuente se fusiona con Gabilondo. ¿Habrá noticia?

Escrito por: Alberto Librado    3 junio 2009     Comentario     2 minutos

En medio de los rumores sobre la fusión entre Cuatro y La Sexta, considerada no sólo la más factible sino la más inmediata desde que el Gobierno aprobara en Consejo de Ministros esta posibilidad, Andreu Buenafuente se fusiona por una noche con Iñaki Gabilondo. Se trata de una nueva genial ocurrencia del presentador catalán, que no deja de arreglárselas para ser noticia tras años en antena.

En esta ocasión, apenas unas semanas después de haberse convertido en el primer programa de televisión que se ha hecho íntegro en un avión en vuelo, Buenafuente ha preparado una curiosa conversación de plató a plató con Iñaki Gabilondo. Así, durante unos minutos, las respectivas cadenas de los dos profesionales estarán unidas a través de la imagen.

Sobre la conversación que mantendran Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo, La Sexta adelanta que hablarán del sector audiovisual, de la situación de los medios y de la actualidad. Es la primera vez que ambos profesionales se encuentran en televisión y seguro que no faltan referencias a los rumores de fusión entre sus respectivas cadenas, tema recurrente de las últimas semanas en el programa de humor de medianoche.

Lo más curioso de la iniciativa es, precisamente, el formato. El hecho de que las cámaras del programa de Buenafuente entren en un plató de Cuatro o que las señas de identidad de Cuatro se muestren en La Sexta podrían ser un síntoma del acercamiento de ambas cadenas. De esta forma, Buenafuente se adelantaría con humor a lo que podría ser una noticia bomba en el panorama televisivo español.

De hecho, quién sabe, quizá es la fórmula escogida por los dirigentes de ambas cadenas para oficializar el acuerdo que, en estas últimas semanas, se ha dado por hecho en ciertos medios. De hecho, la misma nota de prensa que La Sexta enviaba ayer a los medios lleva por título “Unión La Sexta/Cuatro, mañana en Buenafuente”. Estaremos atentos.

Página oficial | La Sexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.