Buffy cazavampiros de nuevo al cine sin Joss Whedon

Buffy cazavampiros de nuevo al cine sin Joss Whedon

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Siguiendo los rumores que vienen desde lejos, parece que el proyecto de la nueva película para la gran pantalla de Buffy cazavampiros está en marcha. Todavía no se ha decidido si va a ser una secuela o precuela, se piensa en un remake o relanzamiento en el que existe la posibilidad de que su creador, Joss Whedon se quede fuera.

La nueva versión de Buffy no tendría relación con la popular serie (1997-2003) protagonizada por Sarah Michelle Gellar y no contará ni con su máxima protagonista ni con los personajes de reparto como Angel, Willow, Xander o Spike, ya que la idea de este proyecto es que “cada generación tiene su propio cazadora para protegerlos”.

La nueva película de “Buffy” está siendo desarrollada por Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment, quienes están trabajando con la directora del film original, Fran Rubel Kuzui y con su marido, Kaz Kuzui. También pretenden crear una nueva historia en la línea del Star Trek de JJ. Abrams.

Fran Kuzui ha afirmado que a Roy Lee le interesa llevar a Buffy a un lugar nuevo. La productora ejecutiva del filme original, Sandy Gallin , fue consultada y explicó: “todo tiene su momento. Cada película nos coge en una fase de la vida, éste parece el momento para hacer ésta.”

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.