Se busca sustituta para Anne Igartiburu en Corazón

Se busca sustituta para Anne Igartiburu en Corazón

Escrito por: Maite    10 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Se busca sustituta para presentar el programa Corazón.

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más veteranas y queridas de Televisión Española, de hecho, es la encargada de retransmitir momentos tan familiares como las Campanadas de Fin de Año. Y durante quince años, ha liderado con éxito, un espacio de crónica rosa amable y muy elegante en donde se habla de los famosos con respeto, desde una perspectiva positiva.

Ante el reto que tiene Anne Igartiburu de competir a partir del mes de septiembre contra Sálvame, la cadena pública también está buscando una sustituta para la presentadora en Corazón. Los nombres que suenan con más fuerza son los de Pilar García Muñiz y Elena Sánchez. Por otra parte, también se está haciendo una selección para elegir a dos acompañantes de Anne en el magacine de tarde que esperemos que sea todo un éxito.


Entre los posibles candidatos suena con fuerza el nombre de Óscar Martínez que también trabajó en El programa de Ana Rosa. Otro posible copresentador es Miguel Ángel Leiras. La verdad es que con la llegada del mes de septiembre, las cadenas se renuevan para ofrecer nuevas novedades interesantes a los espectadores. En este caso, Anne Igartiburu muestra que sigue evolucionando en su carrera profesional.

En su currículum, también cabe destacar la excelente labor que realizó al frente de Mira quien baila. Cuando Pilar Rubio presentó Más que baile, fueron muchos quienes compararon a ambas presentadoras. Sin embargo, la suerte de Pilar Rubio no ha sido la misma y Anne tiene una carrera muy sólida que se basa en el trabajo, en el saber estar y también, claro está, en una buena imagen. A partir del mes de septiembre, no será la primera vez en la que Anne y Jorge Javier se enfrentan en cuestión de audiencia ya que ambos fueron rivales en las campanadas de 2011.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.