Se busca sustituto para Chris Meloni en Ley y Orden: UVE

Se busca sustituto para Chris Meloni en Ley y Orden: UVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2011     4 Comentarios     1 minuto

Cinco son los actores que se disputan sustituir a Chris Meloni al frente de la veterana Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Todos ellos harán una prueba hoy en Nueva York junto a Mariska Hargitay. Meloni anunciaba que no volvería en la décimotercera temporada de la ficción de NBC el pasado mes de mayo. Hargitay planteó también un horario más flexible para poder pasar más tiempo con su familia, se rumoreó que durante la temporada se reemplazaría a Olivia Benson, por un personaje al que daría vida Jennifer Love Hewitt, pero esto fue desmentido.

Kevin Alejandro, Michael Raymond-James, David Conrad, Danny Pino y Rhys Coiro son los cinco intérpretes que se disputan el papel y uno de ellos tendrá la difícil misión de sustituir a Meloni en Ley y Orden.

Kevin Alejandro es conocido por su papeles en Southland, en True Blood como Jesus Velasquez, novio de Lafayette y en Parenthood donde daba vida a Nate Moretta. Mientras que Michael Raymond-James encarnó a Rene Lenier en la primera temporada de True Blood y protagonizó Terriers. Ambos han sido estrellas invitadas de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

También optan al papel David Conrad, conocido por el marido de Melinda en Entre Fantasmas; Danny Pino, Scotty Valens en Caso Abierto y el violador en serie Armadillo Quintero en The Shield y Rhys Coiro de El séquito donde da vida a Billy Walsh. ¿Quién es vuestro preferido para sustituir a Chris Meloni?

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. PATY dice:

    PREFERIDO….???? NINGUNOOOO…
    MELODI NO TE VAYAAAASSSSSS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.