Se buscan fondos para acabar un documental sobre Andy Whitfield (Spartacus)

Se buscan fondos para acabar un documental sobre Andy Whitfield (Spartacus)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2012     Comentario     1 minuto

Se buscan fondos para completar una película que muestra la lucha de Andy Whitfield contra el cáncer.

El actor, de 39 años, fallecía el pasado mes de septiembre a causa de un linfoma non-Hodgkin, 18 meses después de haber sido diagnósticado y cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera. Andy Whitfield se había convertido en una estrella tras dar vida a Spartacus en Starz.

Whitfield luchó con uñas y dientes para vencer este cáncer y dejó un enorme vacío entre el elenco y el equipo de la serie, que esperó durante meses para ver si el galés se recuperaba. Algo que desgraciadamente no sucedía. Ahora su vida y su lucha contra la enfermedad ha servido de hilo conductor para una película documental que se llama Be Here Now.

Al intérprete le dieron solamente el 25 por ciento de posibilidades de supervivencia cuando el cáncer se reprodujo justo antes de tener que volver al trabajo para grabar la segunda temporada de Spartacus. Él y su esposa, Vashti acompañana a los directores y exploran las opciones médicas y alternativas y la película muestra a un hombre que batalla contra la enfermedad.

Ahora los directores, encabezados por Lilibet Foster, necesitan recaudar fondos para acabar la edición con la esperanza de que conseguirán distribución y están pidiendo a los fans que hagan donaciones a través de Kickstarter. Debajo podéis ver un vídeo sobre el proyecto. Hace unos días se hacía público que la tercera temporada de Spartacus será la última.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.