Cabaré Olé se estrena en Telecinco

Cabaré Olé se estrena en Telecinco

Escrito por: Maite    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se estrena en Telecinco, Cabaré Olé presentado por José Corbacho y Soraya Arnelas. Un programa de variedades que también cuenta con la visita de artistas invitados como Boris Izaguirre o Paz Padilla.

Cabaré Olé es el nuevo programa de variedades que de la mano de José Corbacho intentará sorprender al espectador a partir de este miércoles en horario de madrugada. En verano, José Corbacho presentó con poco éxito el programa Todo el mundo es bueno acompañado de Pilar Rubio que ha pasado de ser un talismán para Telecinco a un símbolo de mala suerte.

Sin embargo, en esta ocasión José Corbacho estará acompañado por otra belleza pero esta vez rubia: la cantante Soraya Arnelas se hace un hueco en la tele gracias a este proyecto. Laura Barriales tendrá la labor de estar detrás de los escenarios, conociendo a los artistas invitados. ¿Qué ofrece Cabaré Olé?


Humor, actuaciones de magia, circo y burlesque. En realidad el programa solo consta de dos galas que fueron grabadas en un entorno ideal: el Teatro Calderón de Madrid con la participación de artistas procedentes de todas las partes del mundo.

El espectáculo también se va a ver amenizado por la visita de rostros conocidos como Carmen Lomana colaboradora de Más Gente, Boris Izaquirre que trabaja en El Programa de Ana Rosa y Paz Padilla presentadora de Sálvame. También podremos ver a Berto Romero y al cantante Falete. José Corbacho también es miembro del jurado en el programa de Telecinco, Tú sí que vales. Al hilo de esta cuestión, conviene recordar que Soraya Arnelas, presentadora de Cabaré Olé, va a sustituir a Merche en este talent show..

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.