Las cadenas nos ofrecen Campanadas para todos los gustos

Las cadenas nos ofrecen Campanadas para todos los gustos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

En la celebración de las Campanadas de este año las cadenas ha apostado por personajes muy variopintos: desde comentaristas deportivos, fijos de la casa, actores, humoristas y personajes del corazón… Para todos los gustos. Sin embargo, el que no aparece por ninguno de los canales generalistas es un clásico: Ramón García y su capa. Este año parece que se tomará las uvas en casa.

Tan importante es este evento que cada cadena elige a los más novedoso o mejorcito de su plantel. Incluso, alguna de las protagonistas de tal espectáculo se ha hecho una operación radical para lucir espléndida, junto a un intento de refinamiento que dudamos dé sus frutos.

Comenzamos un repaso a los protagonistas del fin del año 2009: En Telecinco como ya os informábamos serán Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Deluxe y Sálvame junto a la colaboradora Belén Esteban, los que despidan el año. Mientras, en La1, mucho más clásica, será una fija, Anne Igartiburu y Manuel Bandera los que den la bienvenida al 2010 -es extraño que el actor no tenga función esa noche de Chicago, tal vez le sustituyan-.

En Antena 3, Antonio Garrido, actor y presentador, y Patricia Montero, recién incorporada a Los Hombres de Paco serán los que intenten hacer olvidar a Ramontxu. Mientras que el deporte será el centro del adiós a 2009 en Cuatro con los dos manolos más conocidos de España: los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama, que sustituyen a Paula Vázquez y Rafa Méndez. Mientras en laSexta como siempre todo se hace con buen humor, el de Ana Morgade y Berto.

Foto | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.