Caen Lipstick Jungle y In the Motherhood

Caen Lipstick Jungle y In the Motherhood

Escrito por: Beatriz Caño    30 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Los rumores han acabado por confirmarse. La NBC ha decidido cancelar Lipstick Jungle (Mujeres de Manhattan) por sus bajas audiencias. Por su parte la cadena ABC ha anunciado que la recientemente estrenada In the Motherhood será recortada, pasando de los 13 capítulos previstos a 6 episodios, incluyendo el piloto.

En su segunda temporada Lipstick Jungle apenas había logrado superar una media de tres millones de espectadores, y a pesar de ello, y de los rumores que aseguraban que los decorados estaban ya desmontados, y del hecho de que el elenco de actores se embarcaba ya en nuevos proyectos, Brooke Shields seguía afirmando en navidad que la serie continuaría.

Sin embargo la actriz protagonista ha confirmado este fin de semana que había recibido una llamada de la NBC anunciándole el fin de la serie. “Ha sido algo triste para todos, pero creo que hemos tardado mucho en tomar una decisión” declaró la actriz, añadiendo además que el trabajo de los últimos tres años en la serie ha sido “lo más bonito de mi vida”.

Por su parte In the Motherhood estaba cosechando también datos de audiencia bastante bajos, ya que en su estreno tan sólo fue vista por siete millones de espectadores. Este proyecto fue creado a raíz de una serie de internet, y entre sus protagonistas cuenta con la conocida actriz Cheryl Hines, quien había participado en Larry David, Curb Your Enthusiasm, comedia mordaz en la que su papel tuvo mucho éxito y reconocimiento.

La cadena ABC ha alegado que su decisión de “recortar” la temporada a la mitad se debe a que ya no queda espacio en su parrilla de los jueves, puesto que la serie se emite en el hueco que antes ocupó Betty y ésta vuelve el 7 de mayo, aunque lo cierto es que la crítica y la audiencia coinciden: esta serie queda lejos de ser una comedia mordaz sobre la vida de una madre con hijos y marido hoy día, y por supuesto queda lejos de comedias como Mujeres Desesperadas.

Vía | Dentrotele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.