Café Quijano visita Mira quién baila

Café Quijano visita Mira quién baila

Escrito por: Maite    10 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La gala de Mira quién baila de la semana pasada estuvo dedicada al mundo del cine y los concursantes bailaron al ritmo de bandas sonoras inolvidables. Por el contrario, esta noche, el programa estará dedicado a los Números Uno del mundo de la música gracias a ritmos como Corazón Partío, la Dolce Vita o What a wonderful world.

El programa también rendirá su particular homenaje a Celia Cruz, el Dúo Dinámico o el mítico Carlos Gardel. Café Quijano visita esta noche Mira quién baila y lo hace para cantar en directo acompañados por la banda del programa la canción Robarle tiempo al tiempo, que ha sido todo un éxito.


Esta noche también destaca la presencia de Swingmaniacs que es un grupo de exhibición que bailará Lindy Hop. Es un estilo que vuelve a cobrar fuerza en la actualidad a pesar de que estuvo de moda en los años 20. Pero ya se sabe que la moda es cíclica. El grupo sorprenderá al público con su piruetas.

Hoy se celebra la séptima gala de Mira quién baila que avanza con fuerza hacia la recta final. Recientemente, Jaime Cantizano ha realizado una entrevista en la que explica que se siente bien en su presente al poder conciliar el trabajo en la radio con este proyecto televisivo, sin embargo, afirma que muestra su parte más gamberra en la radio.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.