Calendario de retransmisiones de los partidos de la primera fase de España en el Mundobasket 2014

Calendario de retransmisiones de los partidos de la primera fase de España en el Mundobasket 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La selección española de baloncesto comenzará este sábado, 30 de agosto su andadura en el Mundobasket 2014 donde juegan con la presión de ser los anfitriones y también con el apoyo de la afición. Los partidos de la primera fase que disputará la selección serán emitidos a través de Cuatro y todos ellos se iniciarán a las 22.00 horas.

Además de en Cuatro, todo lo que acontezca se podrá seguir en Telecinco, Energy, Mitele, las webs de Mediaset España, las distintas redes sociales y el programa de radio online “Partido a Partido” durante los 16 días de competición, que celebrará su decimoséptima edición.

Siro López encabezará las retransmisiones de los partidos de España junto a Antoni Daimiel. Junto a ellos estarán el exjugador José Miguel Antúnez y la reportera María Victoria Albertos, que se encargará de recoger las impresiones de los protagonistas. José Antonio Luque, editor de Deportes Cuatro Noche, narrará el resto de encuentros -los no disputados por la Selección Española- junto a la aportación técnica del jugador internacional Rodrigo de la Fuente.

En la fase de grupos, Cuatro ofrecerá en directo todos los encuentros que dispute la Selección Española -después de haber anunciado que el Serbia-España lo daría en diferido por coincidir con un partido amistoso de la Selección Española de fútbol y posteriormente, rectificar su decisión- y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. En la fase eliminatoria, que se disputará en Madrid y Barcelona, los dos canales alternarán emisiones en función de los resultados de España.

Partidos de la primera fase de España

Sábado, 30 de agosto a las 22 horas: España-Irán –> Cuatro
(a las 21 horas, se emitirá el documental “Generación 99, Pau y Navarro”)
Domingo, 31 de agosto a las 22 horas: España-Egipto –> Cuatro
Lunes, 1 de septiembre a las 22 horas: España-Brasil –> Cuatro
Miércoles, 3 de septiembre a las 22 horas: España-Francia –> Cuatro
Jueves, 4 de septiembre a las 22 horas: Serbia-España –> Cuatro

“Generación 99: Pau y Navarro” repasa el Mundial Junior de Lisboa que consiguió España y cuenta con los testimonios de los seleccionadores nacionales Aito García Reneses y Pepu Hernández, de jugadores como Felipe Reyes, Raúl López o Carlos Jiménez y de sus protagonistas Pau Gasol y Juan Carlos Navarro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro
Más información | Altas Pulsaciones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.