Californication acabará en su séptima temporada

Californication acabará en su séptima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Showtime ha anunciado que Californication llegará a su final con la conclusión de su séptima temporada. De esta manera, Hank Moody se despedirá de la pequeña pantalla. Una decisión que parece que se tomó con calma tras el final de su sexta entrega en abril de este año.

“El productor Tom Kapinos tiene cuidadosamente planificado el final del viaje de Hank y lo ha llevado hacia una bella y satisfactoria conclusión para los nuevos fans y los de siempre”, explicada el presidente de entretenimiento de Showtime, David Nivens en un comunicado.

Durante este tiempo se ha hecho con dos premios Emmy de los cinco a los que ha estado nominado. Además, David Duchovny se hizo con un Globo de Oro por esta interpretación. También ha conseguido un sólido incremento de espectadores a lo largo de los años, algo de lo que la cadena se siente muy orgullosa.

La séptima temporada se estrenará en abril y contará con 12 capítulos. En ella veremos como Hank se une a un grupo de guionistas de un show de televisión que se basa en el guión de su película “Santa Monica Cop”. Michael Imperioli será una de las estrellas invitadas y dará vida al productor ejecutivo del show que pertenece a la vieja escuela y que naturalmente es el jefe de Hank. Mary Lynn Rajskub y Alonzo Bodden también aparecerán como los compañeros guionistas de Moody.

Además, Hank se reencontrará con una vieja amiga Julia (a la que da vida Heather Graham) que vuelve a aparecer para volver aún más caótica su vida. Charlie y Marcy lidian con las secuelas de su reencuentro, mientras que el exmarido de esta, Stu les hace una tentadora oferta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.