Callejeros te muestra de cerca la profesión de mayordomo

Callejeros te muestra de cerca la profesión de mayordomo

Escrito por: Maite    29 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

En la noche del viernes dominan prioritariamente los temas del corazón, sin embargo, todos aquellos que no disfrutan con esta temática y prefieren optar por otros programas para disfrutar frente a la pequeña pantalla del inicio del fin de semana, existen otras alternativas tan interesantes como el programa que se emite en Cuatro: Callejeros. En concreto, este programa se centra este viernes en el mundo de los mayordomos. Este decir, a través de este programa podremos conocer un poco más de cerca el lujo y las comocidades que rodean a algunas familias en contraste con los apuros económicos que sufren otras para llegar a fin de mes como consecuencia del desempleo.

Ya conocimos algo más de la profesión de mayordomo gracias al programa de Telecinco, Las joyas de la corona de la mano de la mismísima Carmen Lomana. Una profesión en la que no sólo es esencial desempeñar bien las funciones sino también, tener una actitud respetuosa, educada y amable.


En concreto, esta noche conoceremos la historia de Aurelio un mayordomo que trabaja desde hace siete años en casa de Liliana. Una señora que está encantada con su servicio y con su ayuda cada día. Las labores son diversas, por ejemplo, tiene que poner la mesa, cuidar el jardín, limpiar la piscina, acompañar a Liliana en las compras por la ciudad… Compras que se producen en las tiendas más exclusivas que están rodeadas de lujo. Este noche, Callejeros nos muestra otra forma de vida, en plena crisis económica.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.