La española del avión siniestrado participó en Callejeros Viajeros en Dubai

La española del avión siniestrado participó en Callejeros Viajeros en Dubai

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Anna Negra, la española que viajaba en el Airbus de Air France siniestrado en el Atlántico el pasado lunes cuando volaba hacía París, había participado en un reportaje del programa Callejeros Viajeros de Cuatro, en concreto en el de Dubai, que la cadena ha decidido no emitir por deseo de la familia.

La joven de 28 años regresaba de Brasil donde había disfrutado de su luna de miel, aunque vivía junto a su marido, Javier Álvarez, en Dubai, lugar que visitó el programa de reportajes de Cuatro y en el que participó Anna Negra.

Los pilotos de la Fuerza Aérea brasileña encontraron ayer flotando, a 650 kilómetros de la isla de Fernando de Noronha, manchas de queroseno, restos del fuselaje, un salvavidas y partes de asientos del Airbus de Air France que desapareció la madrugada del lunes con 228 personas a bordo, según confirmó anoche el ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim. Es la primera pista cierta del destino del aparato desde que a las 4.15 del lunes (hora de la España peninsular) lanzara, de forma automática, una decena de señales informando de una avería eléctrica.

Como comentábamos ayer, la Televisión Canaria emitió en exclusiva unas fotos de una mujer que registró una bola de fuego en el sur de Gran Canaria, a las 07:30 horas del lunes, justo en la trayectoria que coincidía con el avión de Air France desaparecido en el Atlántico.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. Merxe dice:

    Y si volvía de disfrutar del viaje de luna de miel, dónde estaba el marido?
    Las noticias hay que contarlas y darle una lógica.

  2. Elisa Blanco dice:

    Lo revisé y del marido no se decía nada en otros medios. Hablaban de dos españoles (en teoría ella y su marido) y de una azafata con doble nacionalidad (una de ellas española). Por eso, no afirmé que fuera su marido. Perdona, si te ha molestado tanto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.