Callum Blue será el General Zod en la novena temporada de Smallville

Callum Blue será el General Zod en la novena temporada de Smallville

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2009     Comentario     1 minuto

Hace unos días os comentábamos, la incorporación de Brian Austin Green, como villano a Smallville, ahora nos presentan al actor que intepretará al General Zod en la novena temporada de Smallville se trata del británico Callum Blue.

Después de unos meses sin saber quien encarnaría este personaje, ya conocemos al intérprete. El actor británico ha sido seleccionado para dar vida al villano que aparecerá regularmente en la próxima temporada de la serie que se estrena el 25 de septiembre. En la trayectoria de Blue, destacan sus apariciones en Los Tudors y Secret Diary of a Call Girl. Aunque el actor se había dado a conocer en Reino Unido gracias a la magnífica serie de Channel 4, As if (Así somos) y posteriormente en Estados Unidos con la ficción Tan muertos como yo, donde interpretaba a Mason.

El General Zod es uno de los personajes originales de los Comics DC y uno de los más importantes. Existen varias versiones de Zod en los libros de comic, pero se le conoce como un kriptioniano que conoció al padre de Clark Kent en el pasado.

Zod no será el único antagonista del Superman en esta temporada. El ex novio de Megan Fox y conocido actor de Sensación de vivir, Brian Austin Green dará vida al peligroso ciborg Metallo cuya fuente de energía es la Kriptonita.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.