Cámbiame se estrena el lunes, 15 de junio en Telecinco

Cámbiame se estrena el lunes, 15 de junio en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cámbiame, el nuevo programa de cambio de imagen de Telecinco, se estrena el próximo lunes, 15 de junio a las 14.15 horas y se emitirá de lunes a viernes, ocupando el lugar en la parrilla a Robin Food. Este formato, original de la Fábrica de la Tele, contará con Marta Torné como presentadora y con un equipo de tres expertos en moda: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

El espacio parte con un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Los aspirantes tendrán sesenta segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si completan los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrán cumplir su sueño y escoger al estilista que quieran que se encargue de su transformación. Finalmente tras su transformación, los elegidos se mostrarán en plató ante sus familiares y amigos.

A Marta Torné la hemos visto presentando “Hable con ellas” en Telecinco y en series como “El internado”, “Gran Reserva: el origen” o “Seis hermanas”. Pelayo Díaz es el autor del blog www.katelovesme.net en homenaje a la top-model británica Kate Moss y que está considerado por The Times Magazine como uno de los 40 más influyentes del mundo.

Cristina Rodríguez ha trabajado como figurinista y diseñadora de vestuario y está avalada por más de sesenta títulos cinematográficos. En televisión ha trabajado como profesora de estilismo del concurso de Cuatro “Supermodelo”, como colaboradora de “Las mañanas de Cuatro” y como actriz secundaria en la serie “Hospital Central” de Telecinco, facetas que compagina con su blog http://lavidaencris.blogspot.com.es. Mientras que Natalia Ferviú es estilista freelance, DJ, reportera y brand consultant. Trabaja como editora de moda freelance para la revista Glamour desde 2006 y ha colaborado en prestigiosas publicaciones como Vanidad, Cosmopolitan, Rolling Stone, El País, View of the Times o Nyalon México. Actualmente compagina su faceta de estilista con la docencia, impartiendo clases sobre Especialización de Estilismos de Moda en el Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.