Cámbiame inicia su tercera temporada con nueva imagen para sus coaches

Cámbiame inicia su tercera temporada con nueva imagen para sus coaches

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cámbiame inicia su tercera temporada con nueva imagen para sus coaches. El lunes, 4 de septiembre, el programa de Telecinco regresa con renovados estilismos.

Cámbiame inicia su tercera temporada el lunes, 4 de septiembre, a las 14:15 horas, en Telecinco con nueva imagen para sus coaches, además de con las últimas tendencias en moda y un cambio integral a todos los miembros de una familia. Pelayo Díaz sorprenderá con un novedoso corte de pelo, Natalia Ferviú lucirá melena más natural y poco maquillaje y Cristina Rodríguez mostrará su faceta más exuberante con arriesgados estilismos.

Los tres avanzarán las últimas tendencias en moda, llevarán a cabo tutoriales sobre maquillaje, peluquería y estilo y darán útiles consejos sobre cómo sacar el máximo partido del estilismo en función de la fisonomía de cada persona. El espacio incorporará una nueva línea gráfica basada en colores más vivos con predominancia de tonos verdes, turquesas y rojizos.

Cámbiame inicia su tercera temporada con nueva imagen para sus coaches

En el arranque de la temporada y por primera vez en la historia del programa, todos los integrantes de una familia se someterán a un cambio múltiple. Procedentes de la localidad onubense de Ayamonte, los Vélez-Fernández son una familia cántabra que no ha podido irse de vacaciones. Casada con Marce, Sandra, que trabaja duro para sacar adelante a sus tres hijos, Axel, Hugo y Laia, se subirá a la pasarela para pedir un cambio destinado a todos los miembros de su familia, con el que espera poder iniciar una nueva etapa, dejando atrás las dificultades del pasado.

La semana continuará con la historia de una joven que quiere encontrar a su madre biológica y a la vez dar de nuevo color a su vida; el miércoles, la hija de Margarida Moreno, una atleta que llegó a competir en las Olimpiadas de Barcelona 92, pide una cambio para que su madre recupere la energía que tenía cuando competía; el jueves, llega una víctima de la crisis a la pasarela y el viernes, una apasionada del trap que ha superado una operación de corazón y que quiere que la conviertan en una diva de este estilo musical.

Cámbiame alzó la pasada temporada como la primera opción entre las cadenas comerciales con un 12,2% de share, más de 1,3 millones de espectadores y un 13,7% en target comercial. Seguido mayoritariamente por el público femenino (15,8%) y los espectadores de 13 a 24 años (19%) y el público de 25 a 34 años (14,8%), el programa se impuso en los mercados regionales de Asturias (20,7%), Murcia (18,4%), Canarias (16,4%) y Baleares (14,1%).

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.