Cámbiame logra un buen estreno y críticas feroces en Twitter

El estreno de Cámbiame no dejó indiferente a nadie. Tras la final de Samira que elegía a Jonathan, debutaba el programa de cambio de imagen producido por la Fábrica de la tele para intentar ocupar con más suerte el hueco de Robin Food y para empezar, superaba en 5,1 puntos de share al programa de cocina que comenzaba su última semana con 1.003.000 espectadores y un 8,7% por 1.636.000 y 13,8% del espacio de cambio de imagen.
Cámbiame consiguió ser Trending Topic y se llevó muchísimas críticas feroces en el mundo tuitero. Sin embargo, tras verlo, solo puedo decir que lo lógico es que al público que consume Telecinco, le guste porque está pensado para que así sea. Como ocurre con la mayoría de los espacios de la cadena cuentan con el favor de muchos, de ahí que sea líder de audiencia, pero horripilan también a bastantes.
Historias de «patitos feos», que evidentemente son personas que tienen algún interés en ponerse delante de una cámara, junto a tres jueces que se pasan de revoluciones a la hora de actuar y una transformación final que resultó exitosa. Si Sálvame triunfa como lo hace con muchos elemento comunes, ¿por qué no podría hacerlo este programa?
No es televisión para intelectuales ni lo pretende ser. Cámbiame es de consumo rápido y si sus transformaciones son «reales» y ayudan a alguien, pues estupendo. Evidentemente muchos tuvieron vergüenza ajena ante lo que vieron, pero afortunadamente son libres de cambiar de cadena. Entre los que daban una opinión positiva del programa estaba Jorge Javier Vázquez, sí trabaja para la misma productora, «Muy entretenido con #Cámbiame. Fan de @cristina, mucha suerte!!!». Entre las negativas, la de la columnista de televisión, Rosa Belmonte que era muy gráfica: «#Cámbiame es una catalina tan grande como las hombreras de Cristina la estilista».
Crítica Estrenos Profesionales Telecinco #cambiame #cristina rodriguez #fabrica de la tele #Marta-Torné #natalia ferviu #pelayo diaz
Comentarios cerrados