Cambian a Berto por la Hora 11

Cambian a Berto por la Hora 11

Escrito por: Beatriz Caño    1 abril 2009     Comentario     2 minutos

La Sexta ha decidido prescindir del programa del humorista catalán por sus bajas audiencias, e intentar recuperar la noche de los domingos con el estreno de La Hora 11 (The Eleventh hour), que llegará este domingo a las 22:30.

El programa de Berto comenzó sus emisiones con un 5% de share, por debajo de la media de la cadena, y semana a semana fue empeorando hasta llegar a su tercera y última emisión el pasado domingo, en el que tan sólo alcanzó un 3’3% de cuota. A su favor hay que decir que son muy pocos programas para lograr afianzar al público.

La Sexta emitirá dos capítulos de La Hora 11, un drama de investigación criminal, en su lugar. Esta serie ya fue estrenada en España por Fox el sábado pasado con 3 capítulos, pero de seguir el ritmo normal de un capítulo, La Sexta adelantaría a la cadena de pago en su emisión.

La Hora 11 está protagonizada por Rufus Sewell, (El ilusionista), que interpreta al biofísico Jacob Hood, contratado por el FBI para resolver delitos que se han cometido mediante la ciencia y la química. Se trata de un doctor que también investiga crímenes de naturaleza paranormal que otros no pueden resolver, y que necesitará protección para ello.

Una agente del FBI, Rachel Young (Marley Shelton), será la encargada de proporcionársela. Se trata de una mujer atractiva, metódica y astuta, pero con un temperamento difícil que le lleva a ocultar sus sentimientos. Entre ellos se establecerá una tensión sexual similar a la que en su día tuvieron Mulder y Scally o los protagonistas de Bones.

Esta serie llega precedida del éxito logrado en EEUU, en donde cerró su primera temporada con una audiencia media de 12 millones de espectadores, lo que provocó que la cadena alargase la temporada de 13 a 18 capítulos.

Vía | Formula TV


un comentario

  1. Eneko Ruiz dice:

    ¿Tan difícil era titular la serie La Undécima hora o la Hora nº11 y no con el cardinal? Es que ni siquiera queda bien la Hora 11, y además está mal usado, sobre todo tratándose de un título de algo y no estar hablando con la vecina del quinto…

    Perdón por que el comentario igual está fuera de lugar aquí, pero es que me sacan de quicio las traducciones de novatos que tienen las distribuidoras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.