Cambios en Informativos Telecinco

Cambios en Informativos Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2009     Comentario     1 minuto

A partir de septiembre los presentadores de informativos de Telecinco intercambiarán sus posiciones en las distintas ediciones, además con la llegada de la TDT, la cadena incorporará sus propios servicios informativos en Telecinco 2 (La Siete), que contará con dos ediciones.

Como principal mandamás, se supone que Pedro Piqueras ha repartido según le ha convenido y él se ha quedado con el informativo del mediodia, que antes presentaban Hilario Pino y Marta Fernández. El albaceteño estará acompañado de Sara Carbonero en la sección de deportes.

Mientras Marta Fernández pasará la edición de la noche, junto a José Ribagorda que deja los fines de semana. La parte de deportes será llevada por JJ Santos. Ambos periodistas ya coincidieron en la primitiva Telecinco y también en TVE. Piqueras deja los informativos noctunos con un 18,3% de share y líder del prime time en cuota de pantalla entre enero y junio.

A cargo del fin de semana se quedará Carme Chaparro en solitario. En cuanto, Hilario Pino será el nuevo conductor de Informativos Telecinco Matinal. Un espacio renovado tras la cancelación de La Mirada Crítica. Este renovado espacio de actualidad contará con entrevistas en directo a los protagonistas del día, intentando competir con Los desayunos de TVE, programa de que se ha hecho cargo recientemente Ana Pastor.

Informativos Telecinco lanzará la próxima temporda su “nueva estrategia multicanal”. Montará un equipo de redacción exclusivo para La Siete, que se convertirá en el primer operador que introduce espacios informativos diarios en la parrilla de uno de sus canales en la TDT.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.