Cambios en el reparto de Unforgettable para su segunda temporada

Cambios en el reparto de Unforgettable para su segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2012     Comentario     2 minutos

La segunda temporada de Unforgettable, que se emitirá en el verano de 2013, sufrirá cambios en su elenco.

Como os contábamos hace unas semanas, CBS se había replanteado la cancelación de Unforgettable, que en España se conoce como Imborrable. Así que la cadena concedía una segunda temporada al drama policiaco intepretado por Poppy Montgomery que se estrenará en verano de 2013. Sin embargo, la serie no volverá tal y como la conocemos, pues sufrirá algunos cambios en su elenco.

En su primera temporada, la ficción atesoró una media de 12,1 millones de espectadores y un 2,5 en los demográficos, y en su segunda oportunidad, CBS ha dado luz verde para trece nuevos capítulos que contarán con la presencia de su protagonista Poppy Montgomery (Carrie Wells); de Dylan Walsh (Detective Al Burns) y Jane Curtin (Joanne Webster). Sin embargo, se caen del proyecto: Michael Gaston (Mike Costello), Kevin Rankin (Roe Saunders) y Daya Vaidya (Nina Inara), por lo que parece que la Policía de Nueva York tendrá que reclutar nuevos efectivos.

En su momento, Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS contaba que la cancelación de Unforgettable tuvo más que ver con los nuevos pilotos que con el rendimiento de la serie. Aseguraba que comenzaron muy fuertes al comienzo de la temporada, pero recriminaba que todos los shows saben que cuando llega el final de la temporada van a entrar en competición con nuevos pilotos. Esto fue lo que ocurrió en este caso y parece que en un primer término el drama de Poppy Montgomery perdió. “Teníamos pilotos muy fuertes. Esto fuerza a tomar decisiones muy difíciles”, aseguraba.

Sin embargo, algo más de un mes después de anunciar sus upfronts, CBS le dio una nueva oportunidad a la serie protagonizada por una detective pelirroja que sufre hipertimesia lo que le hace tener una extraordinaria capacidad para recordar eventos específicos del pasado en general, y personal. Estaremos al tanto de los nuevos fichajes de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.