El cameo de Mercedes Milá en Aída y Spiderman 3, entre lo más destacado de la noche del domingo

El cameo de Mercedes Milá en Aída y Spiderman 3, entre lo más destacado de la noche del domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2010     Comentario     2 minutos

La noche del domingo trae un oferta variada y para todos los gustos. En Telecinco, La Lore entra en Gran Hermano y por supuesto, conoce a Mercedes Milá que hace un cameo en la serie, muy a su estilo. En La 1, la película de la semana es Spiderman 3 con lo cual la audiencia debería responder otorgándo a la cadena pública el dominio del prime time. Antena 3 opta por un nuevo porgrama de Esta casa era una ruina con Jorge Fernández que en sus últimas entregas ha perdido fuelle.

En Cuatro finaliza Pedidos en la tribu, con un nuevo episodio de Perdidos antecediendo el programa de Nuria Roca y posteriormente, es la cita del misterio con Iker Jiménez y su Cuarto Milenio. En laSexta, Salvados contará con Ramoncín y una de sus series más rentables El mentalista. Mientras, Neox estrena el primer late show de la TDT con Ya te digo, la adaptación del programa radiofónico de Europa FM a la televisión.

En Aída, Tony y Eugenia acuden al plató de Gran Hermano para defender a Lorena y por supuesto, las situaciones surrealistas se sucederán en Telecinco, a partir de las 22h y emitiéndose en el late night, Tengo 20 años. A la misma hora, Jorge Fernández reforma una casa en un pequeño pueblo de Soria y le da una oportunidad a una familia numerosa -con siete hijos- para tener un hogar.

En La 1, a las 22.15 h, se estrena Spider-Man 3 con Peter Parker equilibrando la balanza entre Mary Jane y sus deberes como superhéroe. A las 21.30, Perdidos en la tribu llega a su final con un premio de 150.000 euros para una de las tres que han estado compitiendo en la segunda temporada de este espacio.

En LaSexta, en Salvados, El follonero pide a Ramoncín que le explique el asunto de los derechos de autor. Se dirige a esta estamento para pedir que le aclaren el tema, pero como no le dejan pasar de la puerta, queda el polémico cantante que le contará las consecuencias de su paso por la junta directiva de la SGAE. A las 22.20h se emiten tres episodios de El Mentalista.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.