Cameo de Santiago Urrialde en La que se avecina

Cameo de Santiago Urrialde en La que se avecina

Escrito por: Maite    15 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

La andadura de La que se avecina sigue su curso y en el capítulo de este lunes destaca el cameo de Santiago Urrialde que interpreta a Paco, un obraro gay que va a trabajar reformando el piso de Estella y Fermín, padres de Lola. La nueva vivienda situada en el Bajo A será el nuevo nidito de amor de Estela y Fermín que van a iniciar una convivencia problemática. Estela se mete en un problema por reformar este piso sin contar con el permiso de la comunidad.

Por ello, Enrique Pastor y Antonio Recio planean un plan improvisado para poner fin a las obras en el que fuese antiguo piso de Amador y Mayte.


Santiago Urrialde protagoniza su segunda aparición en la serie. Sin duda, Santiago Urrialde es un personaje cómico como bien ha mostrado anteriormente en Escenas de Matrimonio.

Por otra parte, la historia de amor y desamor entre Berta y Antonio sigue su curso con anécdotas divertidas. Berta está cansada de la indiferencia de su marido y le pide el divorcio para que reaccione. Sin embargo, la reacción de Antonio es imprevisible para Berta.

Amador sigue sin encontrar su verdadero lugar en el mundo y en el mercado laboral. En el capítulo de mañana empezará a trabajar como albañil pero con intenciones muy poco honestas. Al final, las cosas nunca salen como él espera. Mañana lunes, disfruta del nuevo capítulo de La que se avecina para pasarlo bien con las alocadas aventuras de estos divertidos protagonistas.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.