“Camera Café” cruzará el charco de la mano de Antonio Banderas

“Camera Café” cruzará el charco de la mano de Antonio Banderas

Escrito por: Ángel J. Blanco    8 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La plataforma online Mio.tv, especializada en la oferta de contenidos de entretenimiento y comunicación para el público latino de todo el mundo, ultima el fichaje del actor Antonio Banderas para ser co-productor ejecutivo de Camera café.

Mio TV se alía así con una estrella internacional de origen latino para desempeñar un papel similar al que llevó a cabo Salma Hayek en “Ugly Betty”, la versión estadounidense de Yo soy Betty la fea, que la actriz mexicana produjo, impulsó con su imagen y en la que también participó como actriz.


Mio TV posee los derechos de adaptación de Camera café para internet y televisión en Estados Unidos y los principales países latinoamericanos. Con un reparto nuevo formado por actores latinos, versionará la serie inicialmente para Internet para, más adelante, ofrecer el proyecto a las televisiones americanas.

La promoción de Camera Café en América correrá a cargo del actor, director y productor malagueño Antonio Banderas que, en breve, rodará en Londres a las órdenes de Woody Allen.

La serie se convierte así en el buque insignia de la ambiciosa plataforma ‘on line’ fundada en Nueva York por el empresario español Manuel García-Durán (ex presidente de Telefónica Media y ex vicepresidente ejecutivo de Antena 3), y que nace con el objetivo de convertirse en el canal online de referencia de contenidos multimedia, comunicación y entretenimiento para más de 50 millones de latinos de Estados Unidos.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.