Camera Café regresa a Telecinco

Camera Café regresa a Telecinco

Escrito por: Maite    8 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Existen noticias agradables para los amantes de la televisión y esta puede ser una de ellas, en el caso de que fueses un fiel seguidor de Camera Café. La serie cómica en donde la realidad se une con la ficción para mostrar los cotilleos propios de una oficina, la rivalidad entre los compañeros de trabajo, los diferentes tipos de empleados que existen… En el reparto de actores pudimos ver a Arturo Valls o también, a la guapa Carolina Cerezuela que también ha trabajado en series de tanto éxito como Hospital Central.

Pues bien, Camera Café volverá a Telecinco a partir del próximo otoño pero eso sí, lo hará en versión renovada. Ya sabemos que el otoño es una buena temporada en cuanto a novedades televisivas se refiere. Habrá que tener paciencia y esperar.


En la nueva temporada de Camera Café no estarán Carolina Cerezuela ni Arturo Valls. El equipo de reparto es totalmente nuevo así que seguro que merece la pena. Camera Café tuvo una media de 3,5 millones de espectadores, es decir, las expectativas puestas en este producto son altas. Pero finalmente, fue cancelada porque acusó su propio cansancio. En otoño, este producto de humor viene renovado de la mano de Magnolia. ¿Qué te parece la idea? La cosa, de momento, promete porque la risa, el sentido del humor y la alegría nunca pasan de moda. Ni siquiera en tiempos de crisis.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.