Camilla Luddington (Kate Middleton) se une a la quinta temporada de True Blood

Camilla Luddington (Kate Middleton) se une a la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Camilla Luddington, que diera vida a Kate Middleton en la pequeña pantalla, ha fichado por la quinta temporada de True Blood.

La quinta temporada de True Blood incorpora a una nueva actriz a su elenco. Se trata de la británica Camilla Luddington que protagonizó la película de Lifetime “Guillermo y Kate” con motivo de la boda entre Guillermo de Gales y Kate Middleton el pasado 29 da abril. La intérprete, de 28 años, daba vida a la actual duquesa de Cambridge.

Ahora cambia de registro y se une a la quinta entrega de la serie de HBO para dar vida a un hada, todo parece indicar que las hadas tendrán un importante papel en la próxima temporada de ficción que protagoniza Anna Paquin. Un portavoz de la cadena de cable ha confirmado que Camilla Luddington ha sido elegida para interpretar al hada Claudette en un papel recurrente.

Claudette es una de las hermanas hadas de Claude (Giles Matthey) y ayudará a Sookie en el mundo de las hadas. En las novelas, ella y Claude protegen a la camarera en algunas ocasiones. La actriz ha aparecido en la actual temporada de Californication en Showtime dando vida a Lizzie durante diez capítulos, además ha aparecido en The Defenders o CSI.

True Blood regresa este verano con las incorporaciones de Chris Meloni, del que ya os comentábamos que se había ganado un puesto fijo en esta nueva entrega, tras dejar Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. También aparecerán el actor de Spartacus, Peter Mensah; la actriz de Hospital General y Cougar Town, Carolyn Hennesy y el niño, Jacob Hopkins, todos ellos formarán parte de la “vampire authority”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


un comentario

  1. Camilla dice:

    Preciosa, además esta actriz aportará mucho a la série que ya de por si está genial!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.