Camp Rock 2: The final jam, todo un éxito en su estreno en Estados Unidos

Camp Rock 2: The final jam, todo un éxito en su estreno en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2010     9 Comentarios     1 minuto

El pasado viernes se emitía en Estados Unidos a través de Disney Channel, la segunda parte de la exitosa Camp Rock. Interpretada por los Jonas Brothers y Demi Lovato, The final jam no defraudó a nivel de audiencia y fue seguida por 8 millones de espectadores. Este dato la convierte en la película de cable más vista en lo que llevamos de año en este país.

El film consiguió liderar su franja de emisión superando al resto de cadenas de pago y a las generalistas, aunque sus números se quedan lejos de los 17,2 millones que siguieron High School Musical 2 en su estreno. Otro fenómeno protagonizado por Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Disney Channel España estrenará en abierto la película el próximo viernes 18 de septiembre y promete batir aquí también todos los récords de audiencia. El estreno de la primera parte en septiembre de 2008, otorgó a Disney Channel el récord histórico de audiencia en la TDT y en estos momentos es uno de los canales preferidos por la audiencia juvenil e infantil española.

En esta segunda parte los jóvenes regresan un verano más a Camp Rock, cuando descubren un nuevo campamento al otro lado del lago: Camp Star. Viendo peligrar su superviviencia, Camp Rock y Camp Star se retan en una batalla de bandas en la que el perdedor tendrá que cerrar para siempre. Suponemos que con los Jonas Brothers y Demi Lovato, el final será feliz. Hace unas semanas ya os informamos de su preestreno en Estados Unidos y os contábamos que Frankie el hermano pequeño de los Jonas aparecería en el film.

Vía | Fórmula TV


5 comentarios

  1. jonatica dice:

    hola soy de argentina ya la vi y esta genial las canciones excelentes no podrian estar mejor la trama muy buena y divertida y el final tambien estuvo bueno ya quiero volverla a ver!!!!!!!!!!!!!

  2. Mariana Valente dice:

    I love jonas brothers and demi lovato.Son lo mejor los fui a ver a los jonas brothers con la artista invitada demi lovato en Buenos Aires.Fue sensacional .El mejor show del mundo y espero que este año también por que los voy a ir a ver.Gracias por alegrarme todos los dìas los quiero les mando un beso a todos.
    La pelicula estuvo genial nunca lo iguese esperado.Nunca iguese esperado que Franqui estuviese ahi.Demi gusto con los Jonas asen una muy buena pareja.

    p.d=Espero conocernos

  3. IMANOL dice:

    ESTO ES ICREIBLEMENTE GRANDIOSO SON LO MAS DEL MOMENTO. PRINCIPALMENTE DEMI LOBATO SOS MI AMOS ESTOY RE ENAMORADO DE VOS, BESOS SOY IMANOL Y MI NUMERO ES 03751 47 52 76, LLAMAME

  4. naomi dice:

    hola soy naomi me encanta cam rock , pero que pena me gusta mas hanna montana y me gustaria que kevin jonas este con hanna o hanna con joe son increibles

  5. yeraldyn dice:

    ola ami me encanta camp rock y camp rock el final jam me justa mucho la pelicula y espero la 3 parte y me encanta joe y demi lovato jjajajajjajaajjaajajjajjajajajajjjjajaaaaaaaaaaa
    🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.