La campaña online de Padre de Familia para los Emmy

Escrito por: Alberto Librado    19 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Los creadores de Padre de Familia están dispuestos a hacer todo lo posible para promocionar la serie de cara a la próxima edición de los premios Emmy, en los que se encuentra nominada como mejor comedia. Así, para que la posibilidad de votar por la serie esté en la mente de todos los electores, han empezado a lanzar una serie de videos online en los que, al más puro estilo de Seth McFarlane, los personajes de Padre de Familia hacen referencia a sus competidoras en la categoría.

El primero de estos videos, titulado Where’s my Emmy?, nos muestra la reacción de Stewie cuando descubre que Brian va a votar por The Office en los galardones. Claramente ofendido, el pequeño de los Griffin no duda en pegar una paliza al perro de la familia. Posiblemente, según se apunta en EE.UU., pronto veamos nuevos sketches similares relativos a las otras series nominadas.

Resulta que el año pasado, por primera vez en la historia, una serie de animación era nominada para estos premios en la categoría de ‘Mejor serie de comedia’ junto a las series de actores de carne y hueso. Claro que, al final, no resultaron ganadores y, este año, al volver estar nominados, los guionistas han decidido hacer su propia campaña para que el próximo 20 de septiembre resulten ser los ganadores.

Ni siquiera la veterana y exitosa Los Simpson había entrado en la categoría de ‘Mejor serie de comedia’. La iniciativa partió de los propios productores de la serie Padre de Familia, que la presentaron en la categoría al no incumplir ninguno de los preceptos requeridos. Hasta entonces, la serie siempre se había presentado únicamente a la categoría de animación, en la que ya obtuvo un galardón.

Este año la serie ha vuelto a conseguir la nominación y sus creadores van a utilizar todas las armas posibles para, al menos, ser considerada para el premio que se entrega el próximo 20 de septiembre. Las otras nominadas para los Emmy de serie de comedia son Entourage, Flight of the Conchords, How I Met Your Mother, Weeds y 30 Rock.

Vía | ojotele.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.