Campanadas mediáticas con Sara Carbonero, Lara Álvarez, Pilar Rubio o Anna Simon

Campanadas mediáticas con Sara Carbonero, Lara Álvarez, Pilar Rubio o Anna Simon

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Esta noche acaba el 2010 con las tradicionales campanadas, sabemos que el último anuncio del año será el protagonizado para Mahou por Íker Casillas y sus amigos y que su pareja, Sara Carbonero será una de las encargadas de retransmitirlas en Telecinco desde la Puerta del Sol. Sin embargo, otras cadenas han tirado de rostros mediáticos y bellos para decir adiós al año como Marca TV que ha optado por Lara Álvarez o Cuatro que tendrá a Anna Simon y Romina Belluscio.

En La 1 han apostado por lo seguro y contarán con la veterana Anne Igartiburu, que ha protagonizado grandes momentos, sobre todo el recordado por las transparencias de su vestido. La vasca estará acompañada de José Mota. En Telecinco, junto a Carbonero, estarán Pilar Rubio y Marta Fernández, que darán que hablar con el look que elijan con tres estilos muy distintos como nos comentan en Doble Moda. Antes en Sálvame cenarán en directo dando el espectáculo para su audiencia.

En Antena 3, estará uno de los grandes valores de la cadena Jorge Fernández, acompañado de Sandra Daviú, que confesaba sentirse tranquila junto al presentador de La Ruleta de la Suerte. En Cuatro han confiado en el equipo de Tonterías las justas con Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simon y Romina Belluscio, la dos chicas rivalizan en belleza con Carbonero y Rubio, aunque son menos mediáticas que las últimas, al menos por ahora.

En laSexta, repiten Berto Romero y Ana Morgade que competirán en el humor con los tontacos de Cuatro. Además Marca TV se une a las retransmisiones, explotando la imagen de la cadena y fichaje de laSexta, Lara Álvarez, a la que muchos ven como la nueva Sara Carbonero. La asturiana estará acompañada de Felipe del Campo

Foto | Doble Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.