El Canal Cocina nos pone a dieta de cara al verano

El Canal Cocina nos pone a dieta de cara al verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La cercanía del verano hace que la locura colectiva se instale en la calle y todos intenten meterse en un bañador o bikini en el que no caben. Por eso, se estrenan algunos programas con el objetivo de hacer que sus espectadores pierdan unos kilos, aunque con tan poco margen de tiempo y sin unos hábitos alimenticios instaurados la cosa pinta más que difícil.

Siguiendo estas pautas, el Canal Cocina estrena Bajo en calorías, un nuevo programa que se emite diariamente a las 14.30 y que está dirigido a “aquellos que les gusta comer bien y, además, quieren guardar la línea”.

El espacio cuenta con los consejos de la experta en nutrición y cocinera Araceli Conty, que elaborará las recetas más digestivas como soufflé de queso y espinacas, lasaña light, pimientos rellenos de chipirones, humus con calabaza crujiente o remolinos de queso, yogur y frutas rojas. Ya se sabe para el verano y para todo el año más verduras, hortalizas y frutas, nada de fritos, cuidado con los hidratos de carbono y las proteínas animales… que tiendan a desaparecer.

Las redes sociales también se han apuntado a las tendencias culinarias y en Facebook ya cuenta con más de quinientos seguidores. La dieta en verano está bien, pero hay que llevar una alimentación ordenada en el día a día porque sino de nada sirve.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.