El Canal Divinity sustituye a Gran Hermano 24 horas desde el 1 de abril

El Canal Divinity sustituye a Gran Hermano 24 horas desde el 1 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

A mediados de noviembre del pasado año, Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio eran las encargadas de presentar en sociedad la nueva web divinitiy.es en una fiesta llena de rostros conocidos del grupo Telecinco. Unos meses después, cerraba CNN+ y su espacio era ocupado por Gran Hermano 24 horas que, desde el 1 de abril dejará su lugar al canal Divinity.

De modo que será la primera página web que dará su salto a la televisión y se convertirá en el canal femenino del grupo de canales de Telecinco. La programación estará dirigida especialmente al público femenino y reflejará el espíritu desenfadado de divinity.es, especializada en el mundo de las celebrities y las tendencias. Convivirán los contenidos propios elaborados para la web con otro tipo de formatos.

Se pretende potenciar los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes.

Divinity complementa la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

De esta manera, el nuevo canal hará la competencia a Nova, el canal femenino de Antena 3, que en enero fue el quinto canal de los nacidos con la TDT más vistos con un 1.5 por ciento, sólo por detrás de Disney Channel, FDF, Neox y Clan TVE.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.